Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Problema en hacer coincidir los cortes !!
Lun Abr 14, 2014 7:03 pm por DogoZimba

» Consulta sobre aguja eh hilo !!!
Lun Abr 14, 2014 6:44 pm por DogoZimba

» Buenas para todos !
Lun Abr 14, 2014 6:28 pm por DogoZimba

» goma para rigidez?
Miér Abr 09, 2014 7:12 pm por paula

» dudas sobre overlok y otros..
Miér Abr 09, 2014 7:08 pm por paula

» Correas de Cartera Duda????
Miér Abr 09, 2014 6:58 pm por MIL MOLDES

» Hola!!! me presento
Miér Abr 09, 2014 6:57 pm por MIL MOLDES

» Me presento (marroquinero)
Miér Abr 09, 2014 6:54 pm por MIL MOLDES

» Planchado de cueros
Dom Mar 30, 2014 6:45 am por MEGA-S16

CURSO COMPLETO DE CARTERAS Y BOLSOS A DISTANCIA

HAZ CLICK AQUÍ, PARA LEER EL INFORME COMPLETO !!

ESTAMOS EN FACEBOOK

MIL MOLDES on Facebook

Abril 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Navegación
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

maquina trensilladora typical 2605

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

maquina trensilladora typical 2605

Mensaje  sandra rivara el Lun Ago 05, 2013 7:48 pm

[bHHola][ Tengo una maquina de referencia. No puedo coser con el ribete, porque no cose el lado superior. Si acerco la boquilla se termina rompiendo la aguja. Qué hago??? Gracias]

sandra rivara

Cantidad de envíos: 1
Puntos: 3
Fecha de inscripción: 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: maquina trensilladora typical 2605

Mensaje  MIL MOLDES el Mar Ago 06, 2013 8:06 pm

Buenas tardes Sandra, sin ver realmente es difícil darte una respuesta certera, lo que te puedo recomendar es que revises bien como está el enhebrado del ribete y la otra es practicar ya que depende mucho de como uno lleve la pieza que esta ribeteando, es decir, no se debe empujar en exceso hacia la boquilla, porque sino pasa que el ribete se empieza a ir para cualquier lado, la boquilla trata de acercarla, pero no en exceso, una vez que empezaste a coser la pieza, llévala con una pequeña tensión hacia el lado opuesto a la boquilla, lo mismo al hacer un ribeteado a alguna parte circular, siempre tirando hacia afuera, tampoco en exceso porque sino vas a sacar de linea..
El tema del ribeteado es mucho de práctica, ya que la forma en que se acompaña la pieza a ribetear es la clave, este es un video, quizá ya lo haya visto, espero se entienda la explicación..
Un abrazo !!



_________________
MIL MOLDES

MIL MOLDES
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos: 263
Puntos: 18200
Fecha de inscripción: 30/09/2008

http://milmoldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.